lunes, 26 de marzo de 2012






LOS INVITAMOS DISFRUTAR DE LA MAGIA DE LA 

NATURALEZA EN UN LUGAR ÚNICO... 



ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS!!!

EN ABRIL, FIN DE SEMANA LARGO Y SEMANA SANTA CON TARIFAS ESPECIALES!

CONSULTANOS A 0358-154200134 / 0358-156002211

Mails: susana_harriague@hotmail.com ; maitechu_a@hotmail.com

6 comentarios:

  1. felicitaciones susana!!!!!!!!! ya estuve pasando tu sitio porque realmente es una belleza!!! me imagino esa luna en tu casa....qué lindo!!!!besos enormesssssssssss y todo mi cariño!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Ya estuvo alquilada dos fin de semanas y como lo anticipaste cosechamos amigos, charlas lindísimas, tardes de generalas, caballos y nuestros huéspedes nos cocinan a nosotros, já ja! el colmo!!! Nuestra casa se ha de colmado de vida como en otros tiempos cuando los niños llenaban todo con su bullicio. Estamos felices con todo esto y esperamos que crezca.Muchas gracias por tu empuje, felices Pascuas!!!!

      Eliminar
  2. El lugar se ve precioso. Quizás te llame. Mi esposo quiere salir para el finde largo de Pascuas pero todavía no sabe si quiere ir a la costa, a Ushuaia, a Brasil o a Córdoba (y yo que voto por quedarme en casa, jeee).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nuestra propuesta es que nuestros visitantes se sientan " en casa" en el mejor de los sentidos, es todo muy relajado. Cuando gusten los esperamos, realmente se disfruta!!

      Eliminar
  3. Qué belleza todo!! Me gusta mucho tu lugar!! Lo tendré en cuenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Cuando quieras, Moni. Si quieren simplemente pasar a conocerlo, no es molestia, al contrario, es un placer. Nuestra propuesta es muy relajada y la idea es que puedan disfrutar al máximo la casa, el taller, la naturaleza y todo lo que la rodea. Ideal para compartir con amigos

      Eliminar